OLIVIA

29.04.2014 22:23

Olivia es una cerdita que nunca para de hacer cosas, le encanta pintar, bailar, construir castillos de arena, cantar pero no le gusta nada dormir, es capaz de hacer que todos en casa esten cansados y ella siempre tiene alguna travesura por hacer.

Olivia es una cerdita muy divertida que ha cautivado a niños y adultos y en cuyos libros siempre hacer cosas divertidas que nos recuerdan a la vitalidad de los peques de la casa.

Un libro con pocas palabras pero que tan sólo con las ilustraciones podemos ir más allá.

El ilustrador:

Ian Falconer que publica este Libro-album en el 2000, su primera ilustración fue de la editorial Atheneum Books for Young Readers, en inglés,  consta de 40 páginas y está dirigido a niños de 3 a 7 años , fue ganador de un Caldecott  Honor  en el 2001 y fue best-seller. A partir de esta obra, Ian Falconer continua, escribiendo otras aventuras de Olivia, como Olivia y las princesas, Olivia en Venecia, Olivia recibe la navidad, Olivia y su banda, Olivia… y el juguete desaparecido y Olivia salva el circo. También  en base a la obra Olivia, nace una serie de televisión, que muestra la vida de Olivia

—————

Volver