¿QUÉ ES EL AMOR? de Davide Cali

29.04.2014 18:13

Este libro nos muestra el punto de curiosidad que tienen los niños sobre temas que no entienden, en este caso el amor.

Para descubrir que es el amor nuestra protagonista pregunta a los miembros de su familia ¿Qué es el amor? Y cada uno de ellos contesta según sus experiencias.

Es un libro muy interesante que te muestra que cada persona puede tener puntos de vista diferentes sobre un mismo tema y como los gustos y las aficiones por ejemplo pueden cambiar la forma de ver las cosas.

Ahora bien, ¿Descubrirá que es el amor?, eso lo dejamos en manos de nuestros pequeños lectores.

 

EL AUTOR:

Davide Cali (1972) nació en italia y es escritor de libros islustrados y novelas graficas,principalmente para niños y pequeños adultos. Sus trabajos han sido publicados en 25 paises y traducido a muchas lenguas. También escribe bajo el pseudónimo de Taro Miyazawa.

LA ILUSTRADORA:

Anna Laura Cantone: nació en 1977 en Alejandría. Desde 1999 ha trabajado como ilustradora independiente y como autora, ha publicado varios libros y ha expuesto su trabajo de ilustración y escultura en diversas galerías en Europa. Su obra ha llamado rápidamente la atención del público italiano y alemán en el campo de los libros infantiles, por la originalidad de sus historias y por la riqueza expresiva de sus dibujos, en los que incluye y mezcla diversas técnicas artísticas. Su trabajo ha sido premiado ya en varias ocasiones, entre ellas son de destacar el Premio Andersen El mundo de la infancia.

La verdad es que las ilustraciones son muy interesantes y divertidas, tienen un punto diferente que completa a un libro también diferente.

—————

Volver